Nosotros - Despacho de abogados - AYJ Abogados
Fundado desde 1997

Nuestra historia

AYJ ABOGADOS se presenta como un despacho con más de 20 años de experiencia en la atención y la asistencia jurídica, fundado por D. MIGUEL A. CARBAJO SELLES.

El Despacho desarrolla sus actividades de manera multidisciplinar sobre todo en materia penal, contencioso-administrativa, laboral y civil, estableciendo un departamento específico de especialización en DERECHO MILITAR, orientando nuestros servicios a particulares, asociaciones profesionales de militares y de la Guardia Civil. El Derecho Militar se trata de un ámbito muy específico, desconocido para muchos abogados  y sometido a continuas modificaciones en las normativas, que exigen actualización y tratamiento muy especializado.

También desde hace unos años incorporamos en nuestros servicios el asesoramiento y la defensa en el campo de la ADMINISTRACIÓN LOCAL: contratos públicos, recursos humanos, urbanismo, tributario, ordenanzas, subvenciones, etc… Se trata de una materia que por su singularidad exige una formación continua, atención directa y un hacer muy eficaz, dado que los Ayuntamientos son la Administración más cercana a la ciudadanía.

Hoy por hoy, el trabajo y la atención integral y totalmente personalizada, con un extenso abanico de abogados colaboradores con amplia experiencia y conocimientos permiten sostener lo que al día de hoy es A&J ABOGADOS, brindando al cliente una garantía de servicio, cercanía, transparencia y eficacia.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.

AYJ Abogados

Los abogados

image

Phone: 656 840 482

Phone: miguelcarbajo@ayjabogados.com

plus
Miguel Ángel Carbajo

Abogado fundador - Especialista en Derecho Militar

"El abogado es un profesional del derecho que no cree en la justicia, sólo en la lucha para conseguirla".

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 425 968